miércoles, 26 de enero de 2011

fotos

Luang Prabang

Luang Prabang

haciendo el tonto

El mercado nocturno de comida (todo por 1 euro!)

Bufalo de agua

Paisaje desde la bici

Cascadas


Desde el autobus de camino a Vang Vieng

montanhas entorno a Vang Vieng

atardecer

Desde lo alto de una montanha

procesando algas del rio, creo que luego las secan al sol y las usan para comer

bufalos dandose un banho (hasta bucean!)
cascadas

Monjes por la manhana en busca de las donaciones de la gente en Luang Prabang (hay muchisimos monjes en esa ciudad!!)

3 comentarios:

  1. Ya se que estas bien, cansado, porque hablamos despues de tú colgar esto. No hay mucho que contar nuevo, pero .... para que leas algo: Ayer fuimos a Piñeres y cenamos con tus tios (Tino-Anita y Luis-Tere) nos acordamos de tí porque habia cosas que te gustan "Pitu caleya" "Picadillo" Empanada Asturiana"... No nos pusimos las botas, pero casi.. casi.
    Tino te sigue aunque con problemas de conexión y Anita dice que ya tien ganas de que vengas tú a contarlo. Luis como siempre tomando el pelo a los demás y Tere trabajando bastante esta temporada, pero bien.
    Mañana celebramos el cumple de papá cenando en Mieres. Te dejo que acaba de llegar el gasoil para la cale... Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hace gracia el hipopófalo ese... están orondos!!!

    Un beso fuerte, Vic :) Sigue disfrutando.
    Muá!

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, soy tu tío Miguel, hace varios días que queremos contarte algunas cosas, ya que te estamos siguiendo el viaje desde el principio, pero ya sabes… cuando no es por una es por otra. Tu tía Deli, después de estar escribiendo un buen rato, contándote un montón de cosas, lo estaba revisando, en mal momento se me ocurrió sugerirle que lo hiciera desde “vista previa” ¡PLAF! Ahora no sabíamos volver al recuadro para continuar, así que se me ocurrió (muy mal por cierto) pulsar en la flecha de “volver atrás” …. TODO EL TEXTO A TOMAR POR SACO. No se lo digas a nadie pero se ha mosqueado… ¡vaya rebote!.
    Así que he tomado el relevo para que no te quedes sin leer algo desde Huelva, espero poder hacerlo correctamente.
    La verdad que sigo de sorpresa en sorpresa con todas las cosas que nos enseñas y nos cuentas, así como saber que hay mucha gente, que como tú se lanza “pol mundo alante” a conocer, las gentes que hay tan lejos de nosotros. Yo creo que no voy a tener esa oportunidad a no ser que exista otra vida.
    Bueno pues por aquí no hay muchas novedades, estuvimos en Asturias por navidad, tus primas lo pasaron muy bien, cada vez le apetece más subir por allí, les vino bien para recuperarse de los estudios, ahora están con los exámenes cuatrimestrales, ¡A TOPE! , terminan esta semana, Aida como tiene ”la semana blanca”, se ha organizado un viaje por Italia desde el 7 al 13 de febrero. Laura creo que el Plan Bolonia no la tiene, así que seguirá en Granada. Deli también está de exámenes y un poco estresada con el trabajo, aunque los sábados por la noche para aliviarnos el estrés, vamos a clases de baile de salsa, cha cha chá, etc. y de alguna manera hacemos un poco de ejercicio.
    De momento y hasta que ella te cuente todo lo que se me borró otro día, lo dejo aquí.
    Un abrazo y besos de tu tía.

    ResponderEliminar