viernes, 7 de enero de 2011

Tras el fin de anho!

Veamos donde lo habia dejar... el fin de anho en Koh Tao:
Pues lo pase con un grupo grande de amigos (unos 9). Cenamos en un restaurante Barbacoa, y luego nos fuimos a comer las uvas (que yo busque por toda la isla hasta encontrar) a la playa, que habia fuegos artificiales. Fue muy bonito, porque alli encienden una epecie de globos aerostaticos pequenhos de papel con una velita debajo y al calentar el aire salen volando, y el cielo se llenaba de lucecitas volando hacia arriba como estrellas! Super chulo. Habria como 50 o 60 a la vez en el cielo. Pero unos amigos me contaron que en Bangkok, el dia del cumpleanhos del rey (5 de diciembre) habia 9.000 velitas de esas en el cielo!!! Tiene que haber sido expectacular!
Luego de la playa nos fuimos a una fiesta que hacen todos los anhos en Ko Tao, que dura 4 dias y vale 50 Euros entrar... jajaja pero nosotros no pagamos ninguno.
La noche anterior me fui con Fernando (Madrilenho que esta viviendo en Tokyo) a inspecionar el terreno, y nos colamos sin mucha dificultad, asi que en fin de anho nos fuimos toda la tropa :)
Luego desde alli a casa andando (1 hora e caminata!! para despejar la cabeza...)  

Despues al dia siguiente a descansar en Ko Tao y el dia 2 por la tarde ya me fui de nuevo para Bangkok.
Esta vez en autobus, y acompanhado por Alejandro (un camarero Sevillano), que es muy buena gente, y es otro de esos que entre el paro y unos ahorrillos se ha pillado un anho sabatico para viajar por el mundo.
Eso si nos montamos ultimos y nos tocaron los peores sitios del bus, y yo no pude dormir nada en toda la noche (viaje de 7 horas). Y ademas pinchamos una rueda y hubo que parar para cambiarla :)
Despues entre los dias 3 y 6 he estado en Bankok sin hacer mucho interesante...
He visitado el gran palacio que era lo unico que me faltaba por ver (y ademas es lo mas importante que hay que ver en Bkk) una exposicion con artesanias impresionantes, y piezas super lujosas (mas lujo que en el Vaticano)!! Lo que mas me gusto fueros cosas decoradas con alas de escarabajo. Unos escarabajos de colores verde, morado, azul... muy brillante y metalizado que parecen piedras preciosas! una pasada!
Y aparte de esto mi otra gran ocupacon de estos dias en Bkk fue comprarme un cacharro tecnologico. Es que estoy viajando sin musica, y aqui los buses-trenes no baja ninguno de 7 horas... y me aburro!
Al final me compre un Ipod Touch (de Apple). Es como el famoso Iphone, solo que no es un telefono, asi que hace lo mismo menos llamar... pero bueno sobre este aparato quiero escribir un articulo otro dia...

Y ahora mismo escribo desde Chiang Mai, en el norte el pais (la 2 ciudad mas grande de Tailandia). Ha sido un viaje en tren de 15 HORAS!! (desde ayer a las 22:00, hasta hoy a las 13:00) Y he dormido solo 2 horas, asi que estoy cansado... Manhana os cuento mas del viaje en tre y de la familia de tailandeses majisimos que conoci :)
Besos

2 comentarios:

  1. jo victor que envidia me das!
    ya casi tengo ganas de estar en el paro para hacer lo que tu amigo el sevillano jeje
    un besazo y disfruta!!
    (por cierto soy Ana Torres, que creo que solo sale mi correo):P

    ResponderEliminar
  2. Oye vete al mercado de los domingos y alquilate una moto que hay sitios bestiales por alli cerca.
    Ahora todo sera mas barato ;)
    De ahi para arriba me lo vas a contar a la vuelta que quedo pendiente y tengo curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar