viernes, 21 de enero de 2011

Trekking: PRIMERA PARTE

En una cueva, con la familia canadiense y los ciclistas

ninhos jugando al gua! (no se poner dieresis en este teclado)

la jungla. En esta zona con muchos plataneros salvajes (los platanos que dan no son buenos para comer, estan llenos de pepitas negras!)

nuestro banquete! Mesa en el suelo hecha con ojas de platanero recien cortadas, y a comer con las manos :)

ninhos en el poblado Hmong, jugando con una rueda

sabaidee!! (Me dicen hola)

Pueblo Hmong, en una especuie de fiesta. (hasta tenian musica con altavoces)

ninhos Hmong (con sus trajes tipicos) haciendo peleas de gallos!! :D

Los ninhos, me sacaron una foto. Con un perrito de fondo que no medfia mas que la palma de mi mano :)

3 comentarios:

  1. Tengo la impresión de que en Laos la comida peor no?? Desde luego no se complican la vida, la cuestión es alimentarse en el mínimo necesario el resto no importa... Para que preocuparse con presentación, cambios de menu, etc... de los Europeos??? Seguro que en Laos los problemas de Obesidad e Colesterol no hay.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial esa mesa de fortuna y la variedad de alimentos que hay en ella.Yo creo que no les haría ascos a ninguno.Es muy enriquecedor para conocer un país salirse de los circuitos turísticos como estás haciendo y ver cómo vive la gente el día a día.

    ResponderEliminar
  3. niños en peleas de gallos? flipo!! ye se perrín tan pequeño? :P Muy ways las fotos :) Y donde duermes???

    ResponderEliminar