lunes, 10 de enero de 2011

Chiang mai

MIERDA!!! Habia escrito una entrada entera y se me cerro :(
Bueno resumiendo: Estoy en Chiang Mai, que es una ciudad mucho menos caotica y mas limpia que Bkk.
Estos dias he ido de compras a os mercados locales: me he comprado un monton de ropa tipica tailandesa por lo que en espanha me costaria una camiseta o un pantalon :)
He estado viendo templos, charlando con los monjes: uno de estos dias cuando tenga tiempo hare una entrada sobre el budismo. Ya que me contaron cosas muy interesantes! (ya tengo pendiente otra entrada sobre Apple y otra sobre curiosidades de Tailandia... aver si manhana me pongo con alguna :D)

Y hoy he estado todo el dia en un curso de cocina tailandesa!! Muy divertido :)
Manhana por la manhana, voy a ver el sitio donde fabrican unos pendienes y colgantes de madera pintada super chulos. Y si me siento con fuerzas me levantare a las 5:30 para ir a las 6:00 a ver como los monjes salen de los templos a pedir la comida (no pueden comprar comida, salen todos los dias por la manhana a la calle y comen solo lo que les dan).
Por la tarde queria acercarme al templo a charlar otro rato con los monjes.
Manhana escribire algo mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario