lunes, 10 de enero de 2011

Clases de Cocina

comprando en el marcado


Curry verde (me salio Riquiiiismo!!)



Gabriel, canadiense de 13 anhos con sus Noodles estilo Chinang mai. Estaba haciendo el curso de cocina con su padre, mientras su madre y su hermano de 11 estaban en un curso de masajes. Estan viajando por el mundo 1 anho toda la familia :)


Mi pad tai


sopa
Añadir leyenda
postre platano frito

5 comentarios:

  1. Me encanta que aprendas a cocinar y, la verdad, has hecho platos apetitosos, por lo menos, a la vista.¿Qué tal están de sabor? Por cierto.¿qué verduras lleva el pad tai? ¿Lleva otros ingredientes? Cuando vuelvas, tendrás que hacernos un día un plato de esos, asique apunta la receta, que si no pasa el tiempo y la olvidas. Hoy, hablando de ti con Pepe el hermanu de Reme quiere que te diga que no dejes de visitar la zona más al norte de Vietnam, la que limita con China, pues es poco turística y tiene unos mercados de lo más auténticos a los que a parte de los vecinos acuden muchos chinos a comprar perros, gatos y demás viandas y allí mismo los sacrifican y te los dan listos para llevar o los cocinan in situ.

    ResponderEliminar
  2. Vale, la zona norte de Vietnam es lo que mas ganas tengo de ver.
    Si lo vuelves a ver preguntale mas concretamente alrededor de que zona o que pueblos (el nombre).
    No te preocupes que nos dieron un libro de recetas! :)

    ResponderEliminar
  3. Uy sisisisi, este post me gusta mucho más que el anterior!!! Más comida y menos templos!!! jejeje, que pintaza todo ayyy!!!! que hambre me está entrando! ya sabes lo que tenemos que hacer a la vuelta! Tu me enseñas tus recetas y yo refrescaré las mías del curso del año apsado :D. Un besin!

    ResponderEliminar
  4. El Pat-Thai seguro que triunfara cuando lo hagas en España, al menos a mi me funciono para sorprender a mas de una Jajajaja.
    Las sopas picates esas son la leche, el primer dia de restaurante en Thai comiendo una no la daba acabado, pues de picante que era lloraba sobre la taza y mantenia siempre el nivel a pesar de las cucharadas, un momento surealista del viaje :)

    ResponderEliminar
  5. Dios... cocina Tai... mmmm. A mi compi americana le encanta. jejejje. Y el detalle de la familia canadiense que está de viaje. Estas conociendo peña super interesante.
    Por cierto, cunado vuelvas me tienes que enseñar alguna receta. :)

    ResponderEliminar