lunes, 28 de febrero de 2011

Cuenta atras!

Pues nada chicos la verdad que no me apetece mucho escribir asi que no os voy a contar que tal estos dias por Camboya. Principalmente porque la conexion es una mierda y me ha costado 2,5 horas para sacarme los billetes de avion.
 De momento solo he visto la capital, pero manhana me voy al norte hacia los Templos de Angkor.
Solo deciros que yatengo fecha de vuelta a casa: El dia 6 vuelo hacia Kuala Lumpur (Malasia) y estare alli un par de dias, y el dia 9 vuelo a Madrid (con escala en Londres)  
Queria poneros unas fotos pero con esta conexion... tendra que ser otro dia...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bien!!! Dentro de 12 - 13 dias ya te tengo en casa. Espero que pa entonces tengamos mejor tiempu, hoy llueve sin descanso y ta frio y desapacible. Abuela tien ganas de vete, la pobre casi no pregunta porque diz que prefier no saber por onde andas.... Bueno hijo, estoy conectada por si te encuentro -- Besos---

    ResponderEliminar
  2. Espero que al menos haags una entrada a lo grande para despedir este blog, que se merece un buen final Vic. Cuando enuentres una buena conexión aprovecha y ponle un buen final oh!

    ResponderEliminar
  3. Vic este finde tengo carnavales y la arribada ^^ y tengo que trabajar probablemente aun no se cuando, así que igual no puedo conectarme por skype... lo único quizás el domingo a eso de las 2-3 de la tarde aqui. Si te parece te mando un sms cuando sepa a que horas estaré el finde en casa por si puedes conectarte :)

    ResponderEliminar
  4. Que pena que termines el viaje por un lado y por otro que bien jeje a ver si os veo un dia porque tengo muchas ganas de que me cuentes y de preguntarte algunas cosas!
    he seguido el blog desde que Sara me lo dio y me encanta, que lo sepas

    ResponderEliminar