jueves, 17 de febrero de 2011

Fotos de Halong Bay y alrededores


Aqui las mariscadoras tambien son mujeres

ninho con un mono/disfraz de tigre que tenia pinta de ser super calentito!

Pueblos flotantes

Detalle. Los cuadrados esos son parcelas en las que tiene redes y crian o mantienen pescado



Almejas gigantes!

En todas estas casas flotantes tienen almenos un par de perros! Es un poco raro ver los perros que puede que nunca hayan estado en tierra firme.

Mis companheros en el tour por la Bahia de Halong (Una Austriaca que esta trabajando en Corea, un Argentino que vive en Madrid y un Irlandes que vive en Vietnam jejeje)

La Bahia


Una cueva que visitamos, dentro de una de las islas de la Bahia.




2 comentarios:

  1. esas almejas gigantes tb las hay aqui!se llaman Lutrarias, pero aqui no se comen que están muy duras (o eso dicen)
    vaya chulada de bahia, por cierto

    ResponderEliminar
  2. Ayer tarde tenia un curso y papá no se dio cuenta de conectar mi PC por si llamabas. Creo que hoy estas en ruta por tanto si puedes hablamos en el fin de semana.
    Aqui estamos de nuevo con frio, agua y nieve en los altos (acaban de dar todos los puertos de Asturias con cadenas salvo Pajares).
    Me alegra que estes pensando adelantar un poco el viaje, ya tenemos ganas de verte y que nos cuentes personalmente cosas de tu aventura y de ir a Vigo para cenar en el Italiano con Sara o ir a comer Buey al Argentino...
    Te dejo ya que me tengo que preparar para ir al trabajo. Besos

    ResponderEliminar