domingo, 26 de diciembre de 2010

De K Mook otra vez para Koh Tao

De K Mook me vine otra vez a Ko tao a pasar las navidades con amigos.
Aunque con algun problema... Me fui en barco hasta Trang, y de Trang a Chumpon en tren (donde sale el barco hacia Ko Tao).
Lo malo es que perdi el barco a Ko Tao porque el tren llego 3 horas y media tarde, asi que por poco me quedo cenando solo en nochebuena.
Al final llegue tarde pero llegue y me fui a cenar con los chicos y nuevos amigos que tienen y una chica de Barcelona que conoci en el barco  y estaba sola (eramos casi todos espanholes) menos Tello (Finlandesa) y un par de Argentinos. Despues de la cena toco fiesta en la playa hasta tarde :) Lo pasamos muy bien.
Eso si, en Ko Tao ahora ha empezado la temporada alta y todo ha subido muuuucho de precio! Ahora hay mas gente y por ejemplo por el bungalow pago 400 en lugar de los 200 que pagaba antes! :(
Un beso, ya os he puesto al dia!!
Mama, hoy me conectare al skype sobre las 5:30 o 6 de la tarde... un poco mas temprano que otros dias (tus 11:30 o 12 de la manhana que luego mas tarde he quedado para cenar.

4 comentarios:

  1. Victor! qué chulas las fotos! feliz navidad y sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno!!! Esta vez, como dice Fer, has podido complacer a la audiencia ^^, pero por los pelos eh?! No te confies :D. Muy bonitas las fotos sisi, la verdad es que hay muchos sitios que se me parecen un montón! Tendré que verlas todas con más calma cuando vuelvas :). Sigue pasándolo así de bien :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar de esto, envidia me das! Pasalo bien!

    ResponderEliminar