lunes, 6 de diciembre de 2010

sigue el mal tiempo

Pues por aqui sigue haciendo mal tiempo, y aun no pudimos seguir con el curso de apnea :(
Asi que estos dias un poco aburrido. Aunque conociendo gente nueva.
El otro dia volvimos al bucvear al otro lado de la isla con mas tiempo y lo pasamos muy bien, esta vez fuimos Joe, yo y el chico frances (Vincent) que hace el curso de apnea con nosotros, y como yo conozco unas cuantas cosas de los peces que veiamos, les fui explicando. Volvimos a ver tiburones, esta vez 3 juntos!
Y hoy por ejmplo no hice nada en todo el dia! por la manhana la lluvia no me dejo salir de casa hasta las 15:00, y ahora sigue lloviendo a ratos...
Aver si manhana mejora.
Un beso a todos!!

5 comentarios:

  1. Espero que mañana tengas más suerte con el tiempo y puedas volver al curso de apnea! :) Saluda al colega del ciber de mi parte el próximo día, jiji. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué tal Vic??? Me acabo de poner al día con tu blog. Me encanta!! Parece que lo estás pasando bien y viendo un montón de cosas. Las fotos son chulísimas. Me están entrando muchísimas ganas de pirarme por ahí también. jejej Encima estás conociendo peña de esta aventurera que fijo que mola un montón... Envidia todo lo mio!
    Qué tal el tiempo? Espero que mejore y que puedas volver a curso de Apnea, que por cierto tuve que buscar lo que era que yo sólo conocía la enfermedad que tiene ese nombre.xdd
    A seguir disfrutando!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ánimo jugón, que no hay cambio climático que pueda contigo hermano ;)

    Se te echó de menos en el Nacional pero tuviste tu momento de gloria el Sábado por la noche.

    Un abrazo fuerte,
    P_

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de leer todo de golpe...me alegro de que vaya todo bien tio...pena lo del tiempo.

    Cuidate y un abrazo.

    a ver si te coincidimos por el skype y me cuentas

    ResponderEliminar
  5. Victor te voy a enseñar un truco para decir maÑanas ;)
    Para poner la Ñ en esos teclados pulsas ALT 164 para la ñ y ALT 165 para la Ñ
    Ahora a poner Ñ como loco jajajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar