domingo, 26 de diciembre de 2010

Railay

Bueno, me habia quedado en Ko Tao la ultima vez, y ahora os escribo de nuevo desde Ko Tao, que he venido aqui a pasar las navidades con algunos amigos!
Asi que es voy a resumir un poco lo que he estado haciendo estos dias:
Desde Ko Tao, me fui a Railay (mas al sur, creca de Krabi)
Es una zona espectacular! con acantilados justo detras de la playa, con paredes de roca de hasta 200 m!
Me aloje como de costumbre en una zona un poco mas apartada, Ton Sai, que es donde se quedan todos los escaladores. Porque este es uno de os destinos mas famosos del mundo para la escalada. Mires donde mires, por todos lados hay gente escalando y vias abiertas en la roca.
Es curioso pero como el 30 o 40% de toda la gente de Ton Sai son Espanholes! jejej estabas todo el rato escuchando a gente hablar en castellano. Sera porque en espanha se escala mucho.
Me patee tanto la zona de Railay que el ultimo dia hasta les hice de guia turistico a un grupo de espanholes e ingleses jeje.
Aparte de ver a la gente escalar, y flipar con las paredes de roca que hay, tiene mas cosas interesantes: una playa un poco alejada que es espectacular (de las mas bonitas del mundo segun parece), una de las paredes de roca tiene una cueva que puedes entrar con el frontal y pasar al otro lado del acantilado (con murcielagos incluidos) y el sitio que mas me fusto de Railay, una laguna metida hacia el interiro totalmente rodeada de acantilados por todos los lados, como si fuera el crater de un volcan! Muy bonita pero dificil de llegar a ella, hay que escalar un tramo un poco dificil, pero merece la pena.
Eso si nunce he visto tantos mosquitos como aqui! Y tampoco tantos monos! esta lleno.
Alli hice muchos amigos, casi todo escaladores y por la noche nos ivamos a un bar (el Small world) a tomar unas cervezas. Y un par de dias en el bar actuaron unos tailandeses, que tocaban gitaneo de manera increible (aunque solo los gypsi kings) fue flipante ver a los Tais cantando Volares y demas... muy gracioso!
Como sorpresa el ultimo dia al irme, movi la mochila de una esquina de mi bungalow y debajo encontre una serpiente :)  Pero bueno, la deje tranquila y se fue al rato.
Os pondre algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario