domingo, 26 de diciembre de 2010

Phi Phi

Desde Railay me fui a Phi Phi, que es un archipielago con 2 islas: P P do, la grande, donde esta todo para dormir comer,etc y PP Lay, la pequenha mas bonita (donde se rodo la pelicula de La playa).
P P es mucho mas caro que las otras islas, ya que es la zona del sur mas popular y famosa (mas desde la pelicula) asi que no me quede muchos dias (solo 3 noches).
La isla grande no me parecio nada del otro mundo (sobre el agua) pero bajo el agua era muuucho mas bonito que el resto de sitios que he visitado.
Tiene un snorkel increible, y ves muchisimas cosas: Morenas, serpientes marinas, barracudas, diodones, peces globo, peces payaso, angel, mariposa..... hasta se me pego una remora de esas que se pegan a las ballenas y grandes peces del mar para no nadar!! jeje luego fue imposible quitarmela hasta que me sali del agua y se marcho :)
el ultimo dia organice una excursion a la isla pequenha por mi cueta: contrate un barco local para ir a la isla muy temprano (antes de que llegasen las hordas de turistas) a las 7 estabamos alli!
Fui con un par de alemanes que conoci y les gusto mi plan asi que compartimos gastos.
No habia casi nadie y paseamos por la famosa Maya Bay casi solos :)
Fue bonito pero el dia no acompanhaba estaba super gris y las foos no quedaron muy bien :(
He de decir que es una zona espectacular y muy bonita pero no me impresiono tanto como pensaba, sera que tenia muy altas expectativas :)

2 comentarios:

  1. Es lo que suele pasar siempre, cuando te venden tanto tanto un sitio luego resulta qeu al final es menos de lo que uno epera. Estoy segura de que muchos de los sitios que ahs visitado son mucho más bonitos, solo que menos famosos (y así debe seguir siendo :)). Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo para esa isla alquilamos entre varios una motora y nos llevo por todos sitios, la verdad que la playa es espectacular pero al ser tan turistica desluce, lo quer de verdad me impresiono fue los acantilados que hay por todos lados que caen al mar y una bahia que habia en una parte, es una pasada entras por una hendidura y de repante te encuentras en una zona de de aguas turquesas rodeado de paredes. En algunas zonas se podian ver andamios de juncos enormes que usaban para coger nidos de golondrinas.
    A mi me salio cara la broma(80€)pero no cerre la boca en todo el dia, no me imagino como estaria el que conocio eso antes de ser turistico.

    ResponderEliminar