sábado, 11 de diciembre de 2010

cambio de plan para skype

Al final tengo plan para cenar hoy, asi que intentare conectarme hoy al skype, pero mas tarde (sobre las 21:30 hora tailandesa).
Y estoy pensando marcharme manhana o sino pasado manhana de la isla, porque me ronda la cabeza la idea de volver aqui para celebrar el anho nuevo con Laura, Jacint y algunos amigos mas, asi que tengo que irme al sur a visitar las cosas que quiero ver (Railay, Koh phi phi y Koh Muk) por alli antes de volver.
HaBLAMOS MAS TARDE!!

4 comentarios:

  1. Mimá yo te mato! me vuelvo a la cama que no he dormido casi nada después de la fiesta de ayer! :)

    ResponderEliminar
  2. Mátale Sara, te doy permiso. Yo llevo desde las 12:00 hora Española pendiente del portatil.... solo me falta ponermelo de gargantilla.
    Tengo que decir publicamente (para que todos se enteren) que vales un potosí ... mira que aguantar a éste hijo mio y sus aventuras...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, gracias Tere! ;) Si es que... bueno, al final no me pude volver a dormir, ya me desvelé :) A ver si luego del Skype porque ayer tuve cena del trabajo y hoy me puse el despertador para el skype y debí dormir solo 3 horas, y esta noche tengo otra cena de navidad y tengo que estar presentable :) Un besiño grande!

    ResponderEliminar
  4. hola Sara, Victor,
    Estoy procurando Laura y Jacint, los conoci viajando por Mexico, Belize y Guatemala en Maio 2010. Ellos son de Barcelona. Los conocen?
    Martin

    ResponderEliminar