viernes, 10 de diciembre de 2010

Atrapado por Koh Tao

Hola! Sigo en Koh Tao. Por fin ha parado de llover, aunque hemos tenido unos dias con lluvias muy fuertes, tante que las calles y los negocios de la isla se han inundado. En la calle principal, por ejemplo he llegado a tener el agua por la cintura, y las calles parecian rios!! Con el agua entrando en los negocios... se rompieron algunas carreteras... un caos!
De echo hace mas de 2 dias que no llueve y aun baja mucha agua de la montanha por los caminos.
El dia de mas lluvia yo estab en un barco a 300m de la isla (una isla de unos 8 o 10 Km y con montes de mas de 400m) y no se veia la isla de todo lo que llovia, fue flipante.

Pero ahora hace 2 dias que ha salido el sol y por fin manhan terminare mi curso de apnea.
Y supuestamente el martes mas o menos me marchare para Krabi en el sur.. aunque no se sabe porque la verdad que esta isla me tiene atrapdo, no pensab pasr tantos dias qui, pero cuanto maS me quedo, menos me apetece irme, se esta genial y ya conozco mucha gente, que nos vamos saludando por la calle, cenamos juntos, etc.
Todos los dias conozco a alguien nuevo y gente mut\y interesante, por ejemplo ayer me fui a cenar con una pareja de catalnes (Jacint y Laura) que estubieron trabajando y ahorrando 3 anhos y luego se han ido a dar la vuelta al mundo 2 anhos (ya estan terminando) y me contaron muchisimas cosas de sutios super chulos y aventuras que les han ocurrido. Por ejemplo me recomendaron que fuera con Papa (porque les dije que te gustab la montanha) a Nepal a hacer el treking del Anapurna, que es muy famoso y esta muy bien montado: tienen refugios cada pocas horas de camino, y vas por tu cuenta parando donde quieras a dormir y caminando por valles a 4000m de altitud, pero con montanhas aambos lados que suben hasta los 7000. Estos chicos lo han hecho durante 26 dias y les encanto.

La verdad que me va  a dar mucha pena dejar esta isla, y voy a tener que obligarme a moverme, pero hay que seguir...

Pablito, me alegro que por el nacional todo saliese bien. Y que ganase deshonor jaja! Deshonor es broken!

Aver si puedo porner alguna foto, manhana o pasado intentare conectarme sobre las 18:30 o 19:30 hora tailandesa al skype

2 comentarios:

  1. Hola, Víctor! Por fin es viernes, aunque esta semana ha sido tan corta (solo jueves y viernes)que ha pasado sin enterarnos, pero nos acostumbramos mal y cuanto menos trabajamos, menos queremos trabajar.En el pasado puente salí dos días a la montaña:el primero, con mucha nieve y tanta ventisca que no llegamos a la cumbre por poco;el segundo, me resarcí, pues fui a una cumbre mucho más alta, y subí sin ningún problema, pues ya se había quitado mucha nieve por el viento sur. Hijo,ya me gustaría que algún día hiciésemos el treking del Anapurna u otro semejante, pues tiene que ser espectacular estar tantos días viendo por todas sus caras alguna de las montañas más altas de la Tierra.No lo descartes. Hablando con Pepe,el hermanu de Reme, me dice que ahí abundan las lavanderías y que son muy baratas, así que no te merece la pena lavar a mano, pues tú les llevas la bolsa con la ropa que quieras lavar, te la pesan y pagas en función del peso, y el mismo día por la tarde, te lo dan seco por poco dinero. Mañana salgo de monte con el grupo de Turón, así que no puedo verte por el Skipe;si el domingo te conectas, te veré y si no, en otra ocasión. Cuídate, disfruta y hasta pronto. Un besu.

    ResponderEliminar
  2. Oye tío, ¿cómo anda de precios aquello? A ver si faes una guía en condiciones pa visitalo jaja.

    ResponderEliminar