domingo, 28 de noviembre de 2010

Koh Tao

Sabadi Kap!! (Hola)
Pues desde BKk me vine en un autobus hasta la costa cerca de  esta isla. Fueron 9 horas de bus, y un poco incomodo la verdad porque justo antes de montar me encontre a una senhora espanhola que me dijo que a ella en el viaje en bus hacia Puket (mas al sur) le habian robado dinero del bolso cuando se durmio y ademas a medio camino los habian bajado a todos del bus y que o pagaban mas o los dejaban alli (eso ya lo habia leido en internet que podia pasar) THIS IS ASIA!!
Debido a eso en lugar de dejar mi mochila en el maletero del bus la subi conmigo y ocupo el hueco donde debian ir mis piernas, asi que fui un poco incomodo, aunque pude poner una pierna a cada lado de la mochila, no tenia mucha opcion de moverlas durante el viaje!
Llegamos bein, sin novedad y sin cosas raras, y luego montamos en un barco hacia la isla.
Yo me subi arriba n cubierta para ir viendo cosas, hasta que empezo a llover y busque un sitio a techo. Al lado tenia 1 chica australiana, que me conto que hacia mas de 2 anhos que estaba viajando, y que despues de Tailandia se volvia ya para casa.
Despues llegamos y busque algu sitio para quedarme que fuera barato. Estoy en una cabanha a 20 minutos del centro del pueblo, alli se esta muy tranquilo porque la gente esta en la zona centro, y alli no hay casi nadie. Tengo a una suiza y una pareja de ingleses de vecinos.
Esta isla esta pensada casi exclusivamente para el buceo. Esta lleno de centros de buceo, y es uno de los lugares del mundo mas baratos para sacarse el curso de buceo. Otra cosa curiosa es que casi soy el unico de toda la isla que no va tatuado :)
En esta isla queria encontrar a un par de Espanholes que habia visto en un video en internet (Madrilenhos por el mundo) que han montado una escuela de Apnea, y encontre la escuale pero no abre hasta el 1 de diciembre, asi que esperare.
Estos dias buceando (snorkel) ha visto unas cuantas veces tiburones de puntas negras, pero son pequenhitos, como de 1m mas o menos.  Hoy he tenido a uno a 1 o 2 metros de mi!!
Tambien vi una barracuda, y una remora, de esas que se pegan a los peces grandes, pero no quiso pegarse a mi jejeje.
Hay muchos mosquitos y hace bastante calor, aunque creo que es mas la humedad que otra cosa. Todo el dia sudando!
Una cosa curiosa es que para entrar a cualquier bar o tienda tiens que dejar tu calzado a la puerta, asi que las puertas estan llenas de chanclas :)
Otra cosa rara, es que cro que aqui para cada casa va un cable electrico distinto, por loque a los lados de la carretera, hay unas maranhas de cables (colgando de los postes) de impresion!! Y eso que la isla es pequenha y no hay demasiados edificios.  Creo que la isla tiene unos 8 o 10 Km de punta a punta, y 400m en el punto mas alto. Estos dias me la estoy recorriendo enterita andando.

aver si veo la forma de ver mananha el partido, por si acaso no puedo no comenteis como quedaron, que seguro lo podre ver otro dia en diferido

Pau, abrigate para tanto frio!!

Bueno un beso!!

kop khun kap (Gracias)

2 comentarios:

  1. pôht yîng yài • chăn dtâng jai ror koi têe jà dâi yin jàak kun èek kráng • plêrt-plern bpai gàp gaan dern taang kŏng kun :D
    And the meaning is something like "Great post. I´m looking forward to hearing from you again. Enjoy your trip! :D"
    Thai thai ^^

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana vic! vaya guay la isla esta, y disfruta al maximo! Suerte.

    1RC.

    ResponderEliminar