martes, 30 de noviembre de 2010

Fots del 29 y 30

El agua


Al final salio un poco el sol

Animales gigantes de Tailandia

Los cables de la luz... uno para cada casa!

La cena

6 comentarios:

  1. Estos días no te comenté nada porque como ya hablamos en Skype....
    Ya veo que al final no te libraste del agua. Saluda a tus vecinos, es un detalle bueno lo de la cena. Ten tú un detalle con ellos cuando te vayas a ir.
    Por cierto el caracol muy guapu, pero se parece mas a los de mar que a los de tierra.
    Ya veo que te agenciaste una camara subacuatica para los fondos marinos no? veremos tiburones?.
    Aquí hace bastante frio, ayer para ir al trabajo no podia ni abrir la puerta del coche, estaba pegada de la helada. La cale todo el día funcionando y acabamos de empezar la temporada.
    Abuela te manda besos. Vamos a irnos a la vinoteca un rato (aquí no nos descalzamos)...
    Hasta otro rato.

    ResponderEliminar
  2. Hemos descubierto lo de la hora (de este programa): Cuando yo escribo se publica con la hora de ahí y cuando tu lo haces se publica con la hora de aquí.
    Ejemplo: Acabo de escribir, son (era)las 19:25 del 30 de noviembre y se publica con las 1:23 del 1 de dicciembre (suma 6 horas). Fijate tú cuando escribas la proxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vic! Bueno, yo no tengo mucho que contarte, ya as visto mis aventuras de estos días por el fb... en fin una locura de días. Hoy he quedado con la mujer del atraco y hemos tomado un café con el peque de dos años, que majo, jeje, ya me cogió cariño, luego no quería marcharse. Creo que el truco fue dejarle mis pinturas :P. Pero es muy listo! me sabía decir todos los colores de las pinturas y además se portó muy biens entado en la silla todo el rato, jeje.

    Aqui hace mucho frio también, y mañana dan más! Las fotos muy chulas, lo de los cables es todavía más heavy de lo que pensaba xD y ese caracol, jesús! ahí se los comen? porque entonces si que pillarán empachos si son tods así y siendo todo carne :P

    Tere! Creo que lo de la hora no es exactamente así. Se publica siempre a la hora de Tailandia, sea quien sea quien haya escrito (Victor o nosotros). Eso es porque cuando hicimos el blog nos preguntaba que hora queríamos poner, y decidimos marcar la de Tailandia :)

    ResponderEliminar
  4. Kañonero, bucea todo lo que puedas que esa zona da mucho de si y juerga hay bastante ;)
    Si se te ocurre ir a la fiesta d ela luna llena ya contaras que tengo curiosidad.
    Despues de alli a Krabi (Railay), escalas y visita Ko pi pi ;)
    Sana es la envidia....

    ResponderEliminar
  5. Hola Víctor....si que es raro, que los bichos en esos países sean tan grandes y las gentes tan pequeñas...Ah!, Higuaín de baja, y el resto de jugadores del Madrid están preguntando cuando empieza el partido, porque como no cheiraron la pelota, ni la vieron.
    Por las fotos parece que llueve de caray....bueno, cuídate y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sabadi kap, hijo.Estos días estuvimos evaluando en el "tuto" así que anduve ocupáu mañana y tarde
    Tienes una choza muy chula, digna de Robinson Crusoe.Por cierto, si siguen ahí tus vecinos ingleses,a ver si un día te estiras y los invitas
    a merendar o cenar en el pueblu.¿Qué tal tu curso de apnea? ¿Resulta interesante? Chao.Un besu.

    ResponderEliminar