miércoles, 24 de noviembre de 2010

Inicio de la aventura!

Bueno, voy a escribirlo un poco a modo de diario, porque asi me acuerdo de todo:
Dejando aparte el finde en Madrid, que me lo pase genial de fiesta y vida social (Muchas gracias Pablo, Dafne y Niklas!).

22 y 23 Noviembre
Salgo de casa de Pablo a las 12:00 para el aeropuerto.
El avion sale a las 15.00 de Madrid y llega a el Cairo a las 20.00 (todo lo pondre en hora Espanhola)
Despegamos del Cairo a las 23.00 (con 1h de retraso) y aterrizo en Bagkok (abreviado: Bkk) a las 7:30 espanholas (las 14.30 de aqui). Por cierto ya es 23 de noviembre.
El avion como me temia no tiene las pantallitas para ver pelis, con lo que me aburro como una ostra, y ademas el tio que tengo al lado es un poco asquerosillo y no cruzo palabra con el en todo el vuelo.
 Que aburrimiento!!!!
Mama te mande un mensaje cuando aterrice, lo reciviste? porque sara si!
Pillo la mochila (no hay nada roto, por suerte!) y cambio dinero. El cambo esta a 1EU = 39 Bath (bastante peor de lo que pensaba, por ahi habia leido que 1eu eran 45 o 50B).
Quiero ir a Kao San Road (el distrito de los mochileros). He leido en internet un truco para no pagar los caros taxis del aeropuerto, asi que sigo mis apuntes y voy en bus. Primer problema, la gente del autobus no tiene  casi ni idea de ingles!! :(   pero consigo hacerme entender y le digo a las que vende los tikets (que es una chica diferente del conductor) que me avise en mi parada.
El trafico en Bkk es una locura y ves todo el rato alguna cafrada. Despues de mucho bus (mas de 1 hora) la tia de los tickets me mira, y pone cara de OOOOH! MIERDA (y yo: JODER LO ESTABA PENSANDO!!!) pues que se habia olvidado de avisarme y nos pasamos la parada. Asi que me bajo y pillo un taxi a Kao San (100Bats/2,5 EU).
Busco un hostal de los mas economicos, y pido la habitacion mas barata, que es una simple, sin aire acondicionado pero con un ventilador en el 5 piso (es solo 1 ventilador y una cama, no hay mas) el banho esta fuera y es Wc y ducha todso integrado (ya habia leido que algunas duchas eran asi) vamos tienes una taza del WC y ademas en el suelo un agujero por donde se va el agua de un telefono de ducha que hay en la misma pared que el wc (eso es ahorrar espacio ). Me fui a dormir temprano que estaba muy cansado. Aqui hace bastante calor y mucha humedad!
Despues de 2 dias sin cruzar palabra con nadie me dio un poco el bajon y me sentia un poco mal, os echaba de menos a todos, pero a dormir que manhana sera otro dia.

3 comentarios:

  1. lo d q se pasen la parada debe ser cosa universal.. da igual en bkk q en espña jaja
    q no t de el bajón q cuando vngas aquí todo el mundo se morirá d envidia, ad+ en unos dias t desenvolverás como en casa por ahí ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mi comentario grande lo he dejado en el segundo post (soy una desorganizada :P) pero quería escribir respecto a este un poco lo que ya te ha dicho Marta, no te desmoralices, solo piensa en todo lo bueno que vas a vivir. Es normal que haya momentos en los que se echa de menos a la gente, en los que te apetecería tener compañía o incluso que no te gustaría estar pasando, pero una aventura no es solo un cúmulo de buenas experiencias. Tiene que haber buenos y malos momentos para que sea completa :)

    ResponderEliminar
  3. Q pasa vic!! estoy de acuerdo con Sara!! no te desanimes q si todo fuera bueno seria muy facil y no molaria tanto, luego cuando te acuerdes de las cosas malas seguro q tb le sacas su lado positivo ;)por cierto!!no hay "Ñ" en el teclado del ciber no?? jejeje un abrazo tio!! voy a por el segundo post! :P

    ResponderEliminar